En nuestra oferta educativa encontrarás toda la información necesaria para iniciar o retomar tus estudios con los mejores planes de estudio del mercado.

El egresado de la licenciatura en Derecho del Instituto de Estudios Especializados, contará con las habilidades de aplicar el derecho vigente mexicano. Tendrá un conocimiento de la constitución y habilidades de litigio. Ser consultor de forma profesional para los problemas sociales, siempre buscando la solución con planteamientos y problemas prácticos del campo jurídico.

Al estudiar en IEE Universidad Tijuana la licenciatura en Administración de Empresas formarás parte de los profesionales totalmente capacitados con las mejores herramientas y plan de estudios de todo el estado, es la mejor combinación trabajo y escuela sin descuidar a tu familia y principalmente preparándote para un mejor puesto de trabajo o mejor aún emprendiendo tu propio negocio.

  • Un técnico auxiliar en enfermería, puede ser también conocido como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) y se encarga de proporcionar atención básica de salud a los pacientes, trabajando siempre bajo la supervisión de una enfermera.